sábado 25 de mayo 2024
Tendencias

Mayorista 10 lanza «TEAcompañamos», un horario especial para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

Mayorista 10 lanza «TEAcompañamos», un horario especial para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Por Sala de redacción
marzo 25, 2024 - 22:55

En su compromiso por la inclusión y la diversidad. En colaboración con ASPAUT, la iniciativa busca proporcionar una experiencia de compra positiva, adaptando el entorno de la tienda en la calle San Diego 2115, Santiago.

La Ley N°21.545 del 2023 marcó un hito en la promoción y protección de los derechos de personas con TEA en Chile, hay 44,594. En respuesta, Mayorista 10, ha desarrollado este programa para crear un ambiente acogedor y respetuoso.

El horario especial, de 9 a 10 de la mañana, ofrece medidas específicas, como una caja preferencial y un tótem con acceso a guías sobre TEA. Además, se ha sensibilizado al personal para garantizar un trato adecuado.

Nicolas Delsol, gerente de Mayorista 10 y Super 10, destaca el compromiso de la empresa con la inclusión, promoviendo la sensibilización sobre TEA en la sociedad.

Evelyn Revello, de la Escuela Especial Magdalena Ávalos Cruz, agradece la consideración de Mayorista 10, facilitando la experiencia de las familias con TEA en el supermercado.