sábado 25 de mayo 2024
Tendencias

Tenismesista del Team Chile busca ayuda en redes tras robo de su medalla de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

Tenismesista del Team Chile busca ayuda en redes tras robo de su medalla de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023
Por Sala de redacción
marzo 30, 2024 - 09:11

La tenismesista chilena Joseline Yévenes ha recurrido a las redes sociales en busca de ayuda después de que le robaran su medalla de los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, junto con su mochila, el pasado viernes 29 de marzo.

Según relata la deportista, mientras se dirigía a su casa después de una actividad en Macul, fue víctima de un hurto en el que le sustrajeron sus pertenencias, incluida la preciada medalla de plata.

«Les pido ayuda para poder encontrarla, ya que tiene un significado muy especial para mí. Cualquier información adicional será de gran ayuda. La última vez que logré recuperar objetos robados fue en el Persa Bio Bio», compartió la atleta paralímpica en sus perfiles de redes sociales, adjuntando un número de teléfono para ofrecer recompensa.

Es importante recordar que Joseline Yévenes ganó la medalla de plata para el Team Chile en la categoría de dobles damas en los Parapanamericanos Santiago 2023, donde junto a Ailyn Espinoza, enfrentaron una reñida final contra Brasil.