sábado 25 de mayo 2024
Tendencias

Matrix 5: Nuevo Director Asume el Desafío con Warner Bros.

Matrix 5: Nuevo Director Asume el Desafío con Warner Bros.
Por Sala de redacción
abril 3, 2024 - 15:48

Warner Bros. ha confirmado el desarrollo de la quinta entrega de la saga «Matrix», con un cambio notable en la silla del director.

Según informes de medios estadounidenses, Drew Goddard, conocido por su trabajo en guiones para películas como «Cloverfield», «World War Z» y «The Martian», así como en series como «Buffy La Cazavampiros» y «Lost», dirigirá y escribirá esta nueva entrega.

Jesse Ehrman, presidente de producción de Warner Bros. Motion Pictures, expresó su entusiasmo por la visión de Goddard, afirmando que su propuesta ofrece una perspectiva única que honra el legado establecido por Lana y Lilly Wachowski hace 25 años.

Aunque la película aún está en sus etapas iniciales, no se ha confirmado ni descartado la participación del elenco original, incluidos nombres como Keanu Reeves, Carrie Anne-Moss, Laurence Fishburne y Hugo Weaving.

Esta confirmación marca un nuevo capítulo en la icónica saga de ciencia ficción, que incluye las películas «Matrix» (1999), «The Matrix Reloaded» (2003), «The Matrix Revolutions» (2003) y «The Matrix Resurrections» (2021), todas dirigidas y escritas por las Wachowski.