martes 28 de mayo 2024
Tendencias

Moby regresa a los escenarios después de 10 años con un nuevo álbum

Moby regresa a los escenarios después de 10 años con un nuevo álbum
Por Sala de redacción
abril 4, 2024 - 23:47

El icónico músico y activista Moby ha anunciado su tan esperado regreso a los escenarios con sus primeras fechas en vivo en más de una década. Interpretará sus grandes éxitos en Europa en septiembre, marcando un hito en su carrera.

En un comunicado de prensa, Moby compartió sus reflexiones sobre esta nueva gira: «Hace más de 10 años que no salgo de gira, pero alguien me recordó que en 2024 se cumplen 25 años del lanzamiento de Play. Así que me pareció que no sería la peor idea hacer una breve gira europea para conmemorarlo y celebrarlo».

El espectáculo incluirá los grandes éxitos de su álbum Play, así como otras canciones populares como ‘Extreme Ways’, ‘We Are All Made Of Stars’, ‘When It’s Cold I’d Like to Die’, e incluso algunos clásicos del rave como ‘Feeling So Real’ y ‘Go’.

Lo más notable es que Moby ha decidido donar el 100% de los beneficios de la gira a organizaciones europeas de defensa de los derechos de los animales, lo que agrega un aspecto altruista y significativo a su regreso a los escenarios.

Además, Moby ha confirmado el lanzamiento de su próximo álbum Always Centered At Night, que estará disponible el 14 de junio. Este nuevo LP colaborativo cuenta con la participación de 13 artistas en los 13 temas del álbum, incluidos Benjamin Zephaniah, serpentwithfeet, gaidaa y Lady Blackbird, entre otros.

Como adelanto de este proyecto, Moby ha lanzado el single ‘Dark Days’, en colaboración con la aclamada cantautora de soul-jazz, Lady Blackbird. La canción ya está disponible en todas las plataformas, brindando a los fans un vistazo emocionante de lo que está por venir en su nuevo álbum.