sábado 25 de mayo 2024
Tendencias

«Lo encontré de roto»: Francisco Kaminski sobre su despido de programa de La Red

«Lo encontré de roto»: Francisco Kaminski sobre su despido de programa de La Red
Por Sala de redacción
abril 6, 2024 - 13:56

Francisco Kaminski, animador de La caja de Pandora de La Red, expresó su sorpresa al enterarse por la prensa de su despido del programa. Según informaciones, los ejecutivos buscaban darle un giro más femenino al espacio, y aunque la ruptura con Carla Jara no fue el motivo, aceleró el proceso.

El locutor se mostró dolido por la forma en que se enteró de su salida. Sergio Marabolí, panelista del programa Sígueme, reveló que Kaminski estaba consternado por haber conocido la noticia a través de medios nacionales, expresando su decepción por no haber sido informado directamente, dado su compromiso con el programa.

En una entrevista con el programa Que te lo digo, Kaminski señaló que nunca supo las intenciones de Ignacio Bustamante de prescindir de sus servicios antes de lo esperado, y lamentó no haber recibido una comunicación directa al respecto.

A pesar de su salida de La caja de Pandora, Kaminski continuará trabajando en La Red con el programa «¿Quieres ser mi socio?», junto al empresario Iván Martínez. En este nuevo proyecto, buscarán asociarse con un emprendedor seleccionado mediante casting, quien presentará su idea de negocio y plan de inversión.