sábado 25 de mayo 2024
Tendencias

CAMI anuncia nuevas fechas de su gira «Anna está Alucinada»

CAMI anuncia nuevas fechas de su gira «Anna está Alucinada»
Por Sala de redacción
mayo 11, 2024 - 23:28

Después de un impresionante espectáculo en el Teatro Municipal de Santiago, CAMI se prepara para continuar su gira por el país. La cantante se embarcará en una nueva propuesta escénica y musical con su gira «Anna está Alucinada», programada para visitar cuatro ciudades de Chile: Viña del Mar, Talca, Rancagua y Concepción.

La intérprete de «Ganadora» recorrerá lugares emblemáticos de cada región durante los meses de mayo y septiembre. La gira comenzará el 23 de mayo en el Teatro Municipal de Viña del Mar, continuando el 25 de ese mismo mes en el Teatro Regional del Maule, en Talca.

La segunda parte de la gira comenzará el 27 de septiembre en el Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua, para finalizar al día siguiente en el Teatro Biobío de Concepción.

Estos espectáculos se realizan después de su aclamado primer show en el prestigioso Teatro Municipal de Santiago, donde ofreció una velada vibrante y épica, marcando un hito en su exitosa carrera como cantante y productora chilena.

Con una puesta en escena fresca, corporal e inmersiva, CAMI es la única protagonista del universo musical y escénico de su actual espectáculo. Descrito como «profundo y sensorial», este concepto inédito y rupturista muestra sus habilidades performáticas en vivo.

En esta gira, CAMI interpretará las canciones de su reciente EP, «ANNA Vol.1 LOS AMANTES», junto con versiones renovadas de sus temas más conocidos.

Las entradas para la gira «Anna está alucinada» ya están disponibles para la venta.