sábado 25 de mayo 2024
Tendencias

Javiera Contador reflexiona a dias de su Presentación en Viña 2024.

Javiera Contador reflexiona a dias de su Presentación en Viña 2024.
Por Sala de redacción
marzo 3, 2024 - 00:03

La actuación de Javiera Contador en el Festival de Viña 2024 ha generado numerosos comentarios en los últimos días. En contraste con la aclamada actuación de Andrea Boccelli, la comediante enfrentó abucheos del público durante su rutina de stand up, lo que afectó su desempeño.

Contador, consciente de la situación, compartió una reflexión franca en sus redes sociales. Reconoció la falta de éxito de su presentación y señaló el impacto negativo del escrutinio mediático previo al evento, lo que exacerbó las dificultades en la Quinta Vergara.

«Los medios se ensañaron mucho conmigo y eso no me ayudó. Ahora aprendí algo nuevo, y es que no puedo hacer humor en esas condiciones. Nunca voy a ser graciosa en esas circunstancias, todos los que estaban ahí, saben que el show era insostenible», expresó Contador.

Con este descargo, la actriz y comediante busca aclarar las circunstancias que rodearon su actuación en el Festival de Viña 2024, mostrando una postura abierta y autocrítica ante las críticas recibidas.