sábado 25 de mayo 2024
Tendencias

Hija de Iván Núñez y Marlene de la Fuente, modifica su apellido: la respuesta de su madre

Hija de Iván Núñez y Marlene de la Fuente, modifica su apellido: la respuesta de su madre
Por Sala de redacción
marzo 20, 2024 - 10:52

«Marlene de la Fuente, periodista y expareja de Iván Núñez, comparte un sorprendente cambio: el apellido de su hija Florencia.

A través de sus redes sociales, Marlene reveló a sus seguidores la noticia con una mezcla de emociones. En una publicación en Instagram, acompañada de una foto de la cuenta de su hija de 18 años, expresó: ‘No sé si reír, llorar o simplemente seguir en shock’.

Continuó compartiendo el motivo detrás de la decisión de Florencia, revelando que esta había estado pensando en cambiar su apellido durante los últimos cuatro años y finalmente tomó la decisión en una cita que tenía reservada en el registro civil.

En otro post, Marlene ofreció su apoyo incondicional a su hija: ‘Ya están grandes, y las decisiones las toman ustedes cuando son mayores de edad. Yo solo seré la sombra para apoyarlos en las decisiones que la vida les presente. Los amo con mi alma’, concluyó, refiriéndose a todos sus hijos.

Es importante destacar que Marlene y Iván comparten cuatro hijos: Diego, Renato, Alonso y Florencia. Sin embargo, según ha relatado la comunicadora en diversas ocasiones, hace aproximadamente diez años que el periodista de TVN no mantiene contacto con ellos.»