sábado 25 de mayo 2024
Nacional

Descubrimiento de un Túnel en San Bernardo: Posibles Fallecidos y Detalles Relevantes

Descubrimiento de un Túnel en San Bernardo: Posibles Fallecidos y Detalles Relevantes
Por Sala de redacción
marzo 20, 2024 - 11:05

Una llamada anónima alertó a la PDI sobre un túnel sospechoso que se dirigía hacia la empresa de valores Loomis en San Bernardo. La Policía confirmó su hallazgo, con una profundidad de 8 metros y una extensión de unos 170 metros. Se cree que su destino era la caja de valores de la empresa, donde se guarda dinero en efectivo.

La llamada también reportó que dos personas podrían estar atrapadas en el túnel debido a derrumbes en su parte final. Bomberos trabaja en el lugar para verificar la información y proceder con un eventual rescate.

Según T13, el túnel es sofisticado, con un citófono para alertar sobre presencias sospechosas, sistemas de refrigeración e iluminación.

Se informó que el túnel comenzaba en una zona trasera, en un lugar arrendado hace un año, y tenía una entrada de seguridad de 8 metros de largo y 1.70 metros de altura.

Trágicamente, se reporta que dos personas fallecieron en el derrumbe, quienes se presume estaban trabajando en el túnel. Equipos de emergencia se esperan para continuar con las labores en el sitio.