viernes 24 de mayo 2024
Tendencias

Más de 5,000 personas se congregaron en Villa Alemana para disfrutar de la segunda edición de la Feria Medieval en Plaza Belén

Más de 5,000 personas se congregaron en Villa Alemana para disfrutar de la segunda edición de la Feria Medieval en Plaza Belén
Por Sala de redacción
marzo 25, 2024 - 22:07

La emblemática Plaza Belén se transformó en un escenario de época, acogiendo a visitantes de diversas comunas que se deleitaron con recreaciones de combates de caballería, concursos de trivia, cosplay, danza irlandesa, música en vivo, emprendimientos, arquería y delicias culinarias.

Sandra Abarca, responsable de la Oficina de Turismo municipal, destacó la excelente respuesta del público, superando con creces las expectativas de convocatoria. El apoyo del municipio fue fundamental para el éxito del evento, especialmente tras el reciente incendio que afectó a la comunidad.

Los asistentes, de todas las edades, elogiaron la tranquilidad y el ambiente festivo de la feria, resaltando la importancia de este tipo de actividades para revitalizar la vida en Villa Alemana.

La jornada concluyó con un vibrante espectáculo musical a cargo de la banda «El Burro de Crisipo», que encendió la noche con su contagioso ritmo celta e irlandés. La presencia de la Dirección de Seguridad Pública garantizó el orden durante todo el evento, culminando con vecinos y vecinas disfrutando de la música y el baile bajo el cielo estrellado.