sábado 25 de mayo 2024
Tendencias

Carla Ballero desvela sus ingresos durante su etapa en MCC: «Me permitió adquirir propiedades y autos»

Carla Ballero desvela sus ingresos durante su etapa en MCC: «Me permitió adquirir propiedades y autos»
Por Sala de redacción
marzo 28, 2024 - 21:56

En una charla con Sergio Rojas y Luis Sandoval en «Que te lo digo», la presentadora televisiva Carla Ballero reveló detalles sobre su éxito económico durante su participación en «Morandé con Compañía» (MCC).

«Cuando ingresé a Morandé con Compañía, estaba ganando 300 mil pesos», confesó Ballero, aunque puntualizó que esta cantidad solo duró una semana. Sin embargo, su participación en el programa se volvió regular y exitosa.

«Después de esa semana, nunca dejé de asistir al programa. Empecé a ir todos los días», reveló, sugiriendo que su presencia continuada en el show fue beneficiosa económicamente.

«Mi sueldo pasó de 300 a 700 mil pesos por semana, y luego, creo que nunca gané menos de dos millones y medio», comentó Ballero, especificando que estos ingresos se debían principalmente a eventos asociados al programa, no tanto a su aparición televisiva.

«Estábamos generando al menos 20 millones de pesos al mes», agregó, dejando sorprendido a Rojas. «Con ese dinero, pude comprar departamentos, autos, siempre manteniendo un orden financiero», explicó.

No obstante, Ballero también mencionó que este éxito financiero fue efímero, ya que lo perdió tras su matrimonio. «Lo perdí todo porque después me casé. Tenía mis departamentos y cosas, pero tampoco era tanto. Al final, el dinero se va», reflexionó.