sábado 25 de mayo 2024
Tendencias

Fernando Solabarrieta habla sobre quiebre con su hijo Nicolás tras ingresar a reality: «Fue muy grave»

Fernando Solabarrieta habla sobre quiebre con su hijo Nicolás tras ingresar a reality: «Fue muy grave»
Por Sala de redacción
abril 5, 2024 - 09:47

Fernando Solabarrieta reveló en una entrevista en el programa Podemos Hablar un quiebre significativo con su hijo Nicolás, luego de que este decidiera ingresar al reality Tierra Brava, una decisión con la que sus padres no estuvieron de acuerdo.

Durante la conversación, ambos admitieron que vivieron un período de distanciamiento a raíz de esta situación. Según lo adelantado por Página 7, estuvieron varias semanas sin hablarse, generando un nivel de tensión inusual en su relación.

«Fue mucho más grave de lo que hemos hablado. ¿Cuánto estuvimos sin hablarnos? Nunca en nuestras vidas nos había pasado algo parecido. Jamás», expresó el periodista sobre el distanciamiento con su hijo.

Solabarrieta compartió que su esposa, Ivette Vergara, también se vio afectada por la situación y expresó su preocupación. «Un día ella me llama para preguntarme qué pasaba con Nico. ‘No me ha llamado, y si él no me llama, yo no lo voy a llamar'», relató.

Por su parte, Nicolás manifestó sentirse decepcionado por la reacción de su padre y recuerda una conversación donde expresó su decisión de ingresar al reality sin consultarlo previamente. «Ahí se empezó a calentar la conversación, feo. Y le dije ‘mira, si voy a entrar no te lo voy a preguntar, te lo estoy informando, que si llego a entrar, voy a entrar y no te voy a preguntar, es para que sepas'», mencionó.

El joven también mencionó que le dolió que su padre expresara que pasar de ser un estudiante universitario a ingresar a un reality fuera una decepción para él.

La experiencia dejó en evidencia las tensiones familiares y la dificultad de afrontar decisiones que generan desacuerdo dentro del núcleo familiar.