domingo 19 de mayo 2024
Tendencias

El costoso error de Luis Slimming en un motel junto a Sigrid Alegría: $500 mil perdidos en un sketch

El costoso error de Luis Slimming en un motel junto a Sigrid Alegría: $500 mil perdidos en un sketch
Por Sala de redacción
abril 6, 2024 - 21:38

Durante la grabación del programa «El Antídoto» de Fabrizio Copano, el reconocido humorista Luis Slimming cometió un costoso error que le costó $500 mil pesos. Mientras filmaba la sección «Moteles que hablan» junto a la actriz Sigrid Alegría, Slimming abrió una botella de champaña de utilería, pensando que era real.

El episodio ocurrió en el Motel Buda, en la región Metropolitana, donde Slimming y Alegría grabaron una entrevista sobre diversos temas, centrada en la sexualidad. Sin embargo, el momento de humor se tornó en un «condoro» cuando Slimming, también conocido como ‘Don Comedia’, decidió abrir la costosa botella de champaña, sin darse cuenta de que era parte de la utilería del set.

La situación se volvió aún más incómoda cuando el administrador del motel confirmó que la botella no debía ser abierta. Ante la incredulidad y risas del momento, Slimming expresó: «Qué rajao, 500 lucas pa´ un sketch», reconociendo el grave error cometido.

El episodio, que tenía una duración de cerca de 3 minutos, se grabó para su presentación en «El Antídoto». La anécdota, aunque costosa, seguramente añadirá un toque de humor adicional al programa, mientras Slimming se convierte en protagonista involuntario de una situación digna de comedia.