sábado 25 de mayo 2024
Tendencias

Yuri Sorprende a «Sepu» al Mencionarlo como Posible Animador de Viña: «Espero que se Cumpla»

Yuri Sorprende a «Sepu» al Mencionarlo como Posible Animador de Viña: «Espero que se Cumpla»
Por Sala de redacción
abril 11, 2024 - 09:34

Durante su participación en el noticiero de Mega para promocionar su nuevo show en Chile, la cantante mexicana Yuri dejó boquiabierto al periodista Rodrigo Sepúlveda, conocido como «Sepu», al sugerir que podría ser el próximo animador del Festival de Viña del Mar.

Yuri, intérprete de éxitos como «Maldita Primavera», lanzó la sorpresiva declaración ante las cámaras, manifestando su apoyo al periodista para el prestigioso rol en el festival. «Dicen por ahí las malas lenguas que estás a punto de ser el conductor del Festival de Viña del Mar», le dijo Yuri a Sepúlveda, generando desconcierto en el comunicador, según reporta Página 7.

La artista continuó sorprendiendo al periodista al pedirle directamente: «Me tienes que llevar a Viña». Con sus comentarios, Yuri reveló estar al tanto de los rumores incluso desde México, donde se encuentra su país natal.

Al hablar sobre la importancia del Festival de Viña del Mar para ella, Yuri recordó su propia participación en el evento, siendo la primera mexicana en recibir la Antorcha. Expresó su sincero deseo de que la especulación sobre Sepúlveda como animador se hiciera realidad.

La posibilidad de que Sepúlveda asuma como animador del festival surgió en medio del proceso de licitación para el período 2025-2028, donde Mega fue la única estación televisiva que presentó una propuesta. Con Canal 13 y TVN fuera del proceso, las especulaciones sobre quién conducirá el evento han aumentado.

Yuri cerró su intervención elogiando a Sepúlveda por su estilo directo y sin filtros, señalando que se identifica con él en ese sentido.