sábado 25 de mayo 2024
Tendencias

“Garfield: Fuera de Casa” lidera en los cines de Chile y Latinoamérica

“Garfield: Fuera de Casa” lidera en los cines de Chile y Latinoamérica
Por Sala de redacción
mayo 12, 2024 - 15:28

En su primer fin de semana en la cartelera, la nueva película del famoso gato naranja se posicionó en el primer lugar en toda la región.

¡Un rotundo éxito! Con casi cien mil espectadores en sus primeros días en los cines chilenos, “Garfield: Fuera de Casa” marca un hito para el felino más famoso del mundo. Producida por Sony Pictures, esta película trae de vuelta al actor de doblaje chileno Sandro Larenas, quien fue la voz oficial de Garfield durante más de treinta años en sus series animadas de televisión y ahora interpreta a Vic, su padre. Por otro lado, el actor y comediante mexicano Guillermo Villegas, también conocido como “Memo” Villegas, es quien le da vida a Garfield en esta ocasión.

De esta manera, la película se ubicó en el número uno de las taquillas de cine en todo el país, convirtiéndose en la mejor apertura de Sony Pictures en Chile en lo que va del año 2024. Además de su exitoso debut en Chile, la película también alcanzó el primer lugar en toda Latinoamérica.

Dirigida por Mark Dindal, “Garfield: Fuera de Casa” trae de regreso al perezoso gato que odia los lunes, sumergiéndose en una serie de aventuras junto a su fiel amigo Odie después de la aparición de Vic, su padre desaparecido. Además, revela detalles desconocidos sobre la llegada de Garfield a la vida de Jon y la razón detrás del abandono paternal.

En su versión en inglés, la película cuenta con las destacadas voces de celebridades como Chris Pratt, quien presta su voz a Garfield, Samuel L. Jackson como Vic, y Snoop Dogg como “Un Gato”.