domingo 19 de mayo 2024
Tendencias

«Es perfecta»: Jorge Valdivia ya no esconde su amor por Maite Orsini

«Es perfecta»: Jorge Valdivia ya no esconde su amor por Maite Orsini
Por Sala de redacción
febrero 23, 2024 - 22:41

Jorge Valdivia dedicó un especial saludo de cumpleaños a su pareja, la diputada Maite Orsini, confirmando así su relación hace poco más de un mes. Además, compartió las primeras imágenes de su actual vínculo, mostrándose feliz junto a la parlamentaria.

«Hoy es un día especial para ti, Maite. Quiero saludar a mi compañera y agradecerte por acompañarme en un momento difícil», expresó Valdivia. «Deseo que en este nuevo año que cumples esté lleno de éxitos, proyectos y alegrías. Eres muy especial para mí y puedo decir que a tu lado vivo uno de los mejores momentos de mi vida», añadió.

Maite Orsini fue la primera en hablar sobre su relación en una entrevista con la revista Velvet, destacando la constante compañía y apoyo de Valdivia en momentos difíciles. «Él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo», reveló.

La diputada incluso compartió un momento íntimo que confirma su fuerte vínculo con Jorge Valdivia: «Tengo insomnio. Me he hecho hartos tratamientos. Y lo que pasó es que me empecé a dar cuenta de que cuando dormía con él, dormía toda la noche. Podía dormir 12 horas».