sábado 25 de mayo 2024
Internacional

Vecinos alertados por gritos de dolor: ladrón queda con una pierna atravesada por una reja en Argentina.

Vecinos alertados por gritos de dolor: ladrón queda con una pierna atravesada por una reja en Argentina.
Por Sala de redacción
marzo 13, 2024 - 10:16

En Argentina, un impactante video captó la atención de los medios de comunicación cuando un delincuente quedó con una pierna atravesada en una reja luego de intentar ingresar a robar.

El incidente tuvo lugar en la calle Vélez Sarsfield, Buenos Aires, donde el individuo intentó escalar la casa a través de la reja en un intento de robo.

En un desafortunado giro de los acontecimientos, el gemelo de su pierna derecha quedó atrapado por la punta de uno de los fierros, lo que provocó gritos de dolor que alertaron a los vecinos, quienes grabaron el suceso desde la vereda de enfrente.

Personal policial y de Bomberos acudieron rápidamente al lugar, logrando rescatar al hombre y trasladarlo al Hospital Central de San Isidro.

El individuo fue detenido y se inició una investigación por tentativa de robo, bajo la supervisión del fiscal Gastón Garbus, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ).

Según el medio asociado Perfil, este incidente no es un caso aislado, ya que en julio de 2023, otro hombre terminó con una herida similar en la ingle después de quedar atrapado sobre un portón en Córdoba, en otro intento de robo a plena luz del día.