sábado 25 de mayo 2024
Tendencias

Coco Legrand enfrenta dificultades de salud: se ven canceladas sus últimas actuaciones programadas

Coco Legrand enfrenta dificultades de salud: se ven canceladas sus últimas actuaciones programadas
Por Sala de redacción
marzo 20, 2024 - 22:10

Coco Legrand se ve obligado a cancelar las últimas funciones de su espectáculo «70 o sé tonto» debido a un complicado problema de salud que enfrenta.

Según informó El Mercurio, el comediante, de 76 años, sufrió un severo episodio de vértigo mientras se encontraba en su residencia.

En consecuencia, como indica el medio mencionado, se le ha prescrito reposo absoluto y atención médica constante.

Por el momento, se ha iniciado el proceso de reembolso para aquellos que compraron boletos a través de Ticketmaster. Aquellos que adquirieron entradas de forma presencial deberán dirigirse a las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes.

Es importante destacar que, en junio de 2023, Coco Legrand había expresado su sensación de que su retiro de los escenarios estaba próximo.

«Uno también tiene que darse cuenta de que hay cierta edad para cumplir roles. Yo siento que con esta obra me quiero despedir porque creo que de aquí para adelante lo que voy hacer es dedicarme a estar con mi familia en todo lo que pueda», afirmó en ese entonces.

«No creo que ya necesite estar más encima dando mis opiniones a través del humor, sino que simplemente estaría al lado de mis nietos, de mis hijos e hijas», añadió.