domingo 19 de mayo 2024
Tendencias

Conflicto entre Marcianeke y Propietario de Casa: Deuda de $14 Millones por Arriendo

Conflicto entre Marcianeke y Propietario de Casa: Deuda de $14 Millones por Arriendo
Por Sala de redacción
abril 2, 2024 - 14:26

El cantante Marcianeke vivió momentos de angustia este lunes cuando individuos armados irrumpieron en su hogar, revelándose luego que uno de ellos era el propietario de la vivienda, quien lo acusaba de deber más de $14 millones por arriendo.

El abogado del propietario, Nicolás Reinoso, explicó que el conflicto se desencadenó porque Marcianeke debía abandonar la propiedad ese mismo día. En declaraciones a Meganoticias, Reinoso afirmó que el artista urbano mantenía una deuda considerable por concepto de arriendo.

“Mi cliente, a través de su empresa inmobiliaria, tiene un contrato con Alejandro Francisco Venegas Cornejo, exmanager de Matías Muñoz, conocido como Marcianeke”, dijo Reinoso.

“Hasta diciembre de 2023, los arrendatarios cumplían regularmente con el pago, pero dejaron de hacerlo después de esa fecha. Dejaron de pagar tanto el arriendo como los gastos comunes del condominio”, agregó.

El abogado afirmó que la deuda total del músico ascendía a más de $16 millones, con más de $14 millones correspondientes al arriendo de diciembre a marzo, y el resto por servicios básicos y gastos comunes.

Marcianeke, por su parte, comentó: “Estamos todos bien. Lo que pasó fue un inconveniente. El dueño de la casa llegó a amenazarme con un arma, insultó a mi pareja y terminó en una pelea. Carabineros llegó y lo detuvo. Ya constatamos lesiones, estamos bien”.