viernes 24 de mayo 2024
Tendencias

Polémica por Broma de Edo Caroe en Copiapó: Genera Indignación en la Ciudad

Polémica por Broma de Edo Caroe en Copiapó: Genera Indignación en la Ciudad
Por Sala de redacción
abril 12, 2024 - 18:13

El humorista Edo Caroe se vio envuelto en una polémica luego de realizar una serie de comentarios durante una rutina en la ciudad de Copiapó, lo que desató una oleada de críticas en las redes sociales.

Durante dos shows en la ciudad, Caroe no dudó en criticar abiertamente a la capital de la Región de Atacama, generando un revuelo entre los habitantes locales y los usuarios de redes sociales.

En una de sus intervenciones, el comediante expresó: «Es bonito estar en Copiapó, en esta ciudad fascinante… Yo sé que no es bueno pararse en un escenario y criticar a la ciudad a la que uno vino, pero hace poco estuve en Talca y fui injusto con Talca. No se puede creer este lugar».

Luego, agregó: «Lo mejor de esta ciudad… la gente. Pero realmente en un momento pensé en irme, el día se hizo interminable. Si el aeropuerto hubiese estado más cerca, yo me mando a cambiar. No sé cómo vinieron a parar acá, porque no están acá por propia voluntad, ¿cierto?».

Estas declaraciones desencadenaron una ola de comentarios negativos hacia Caroe en las redes sociales, con respuestas defendiendo la belleza y las cualidades de Copiapó, así como críticas a la actitud del humorista.

La situación trajo a la memoria un episodio similar protagonizado por Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento en la ciudad de Calama durante un programa de Vértigo en 2013, lo que generó reacciones e incluso cuestionamientos por parte del alcalde de la ciudad.