domingo 19 de mayo 2024
Tendencias

«Nunca en mi vida había visto…»: La nueva eliminación que remeció Tierra Brava y dejó a varios marcando ocupado

«Nunca en mi vida había visto…»: La nueva eliminación que remeció Tierra Brava y dejó a varios marcando ocupado
Por Sala de redacción
abril 15, 2024 - 10:16

Durante la noche de este domingo, se llevó a cabo una nueva jornada de eliminación en Tierra Brava, donde se buscaba definir al cuarto semifinalista de cara a la última semana de programa.

En esta pasada, quienes se enfrentaron a duelo fueron Luis Mateucci y Gabrielli. La prueba requirió de harta fuerza, agilidad y destreza, y estuvo pareja desde el principio.

En un momento, la brasileña tomó sorprendentemente la delantera tras una caída del argentino, pero al final, a la hora de armar un rompecabezas, Mateucci sacó más energía, recuperó la ventaja y con eso pudo ganar la competencia.

Mientras eso ocurría, Gabrieli se tiró al piso llorando de frustración y de dolor, y con sus manos llenas de llagas por lo que debió ser consolada por Fabio. Al final, también Luis se acercó a darle su apoyo.

“Hay que felicitar a Gabrieli, es una ganadora, me puso en aprietos. Cuando me descuidé me pasó. Me saco el sombrero por ella, tenía muchas posibilidades. Es una guerrera de cojones”, planteó el trasandino sobre el desempeño de la garota. Además, le dedicó su triunfo a Daniela Aránguiz.

Por su parte, Gabrieli agradeció el apoyo entre lágrimas. “Me siento orgullosa de haber terminado la prueba, de no habértela hecho fácil. Estoy emocionada porque soy muy competitiva y quería ser semifinalista. Estoy orgullosa de mí porque cuando vi la prueba dudé de mí, hace mucho tiempo no me pasaba, pero lo hice hasta el final. Saqué fuerzas no sé de dónde, de mi mamá”, confesó.

En tanto, y a pesar de lo que había afirmado en los días previos, tras perder el duelo reveló que quiere quedarse en el encierro junto a sus compañeros para apañarlos en los últimos días de competencia.

“Me voy a quedar porque aparte de sentirme una campeona, tuve algunos momentos muy difíciles, pero quiero salir con todos sintiéndome una finalista. Y sé que cuando vuelva a mi casa los voy a extrañar mucho. Fabio sabe que aquí estoy sola y es la primera vez en mucho tiempo que me sentí en una familia”, relató la brasileña. “Quiero ver quién va a llegar a la final. Ojalá que llegue Fabio y que gane también, sabe que tiene mi amor, respeto y lealtad hasta la muerte”, remató.