martes 28 de mayo 2024
Tendencias

Sean Ono Lennon y James McCartney, hijos de los miembros de The Beatles, lanzan juntos la canción ’Primrose Hill

Sean Ono Lennon y James McCartney, hijos de los miembros de The Beatles, lanzan juntos la canción ’Primrose Hill
Por Sala de redacción
abril 17, 2024 - 19:06

Sean Ono Lennon y James McCartney, hijos respectivos de John Lennon y Paul McCartney, legendarios integrantes de The Beatles, han unido fuerzas para lanzar su primera canción juntos.

Es sorprendente contemplar la reaparición de los apellidos McCartney y Lennon en una canción, pero ahora es una realidad gracias a la colaboración entre los hijos de dos icónicos miembros de The Beatles.

La canción, titulada “Primrose Hill”, es una colaboración entre James McCartney y Sean Ono Lennon. Ambos músicos compusieron juntos esta canción acústica, la cual evoca el poder de las impresionantes vistas panorámicas de la capital británica que ofrece Primrose Hill, según informa la Agencia EFE.

James McCartney, hijo también de Linda McCartney, compartió en su cuenta de Instagram: “¡’Primrose Hill’ ya está aquí! Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción, coescrita con mi gran amigo Sean Ono Lennon”.

Paul McCartney mostró su apoyo a su hijo al compartir la canción en sus redes sociales y expresó su cariño hacia el hijo de John Lennon y Yoko Ono, quien tiene 48 años.

Aunque ambos han desarrollado proyectos en solitario, se espera que esta colaboración no sea la única entre los dos «herederos» de The Beatles.

‘Primrose Hill’ marca el segundo lanzamiento de James McCartney este año, luego de «Beautiful» en febrero, su primer lanzamiento desde 2016. Por otro lado, Sean Ono Lennon cuenta con varios discos en solitario.