martes 28 de mayo 2024
Tendencias

Cómo Ver en Vivo el Festival Primavera Sound 2024 desde Chile con Pulp, Deftones y Lana del Rey

Cómo Ver en Vivo el Festival Primavera Sound 2024 desde Chile con Pulp, Deftones y Lana del Rey
Por Sala de redacción
abril 25, 2024 - 11:03

El festival Primavera Sound 2024, que contará con destacados artistas como SZA, Deftones, Pulp, Lana del Rey, The National, Disclosure, PJ Harvey, Arca, Mitski, Charli XCX, Bikini Kill, Vampire Weekend, Justice, Peggy Gou y Kim Petras, entre otros, podrá ser visto desde Chile a través de una transmisión vía streaming.

La plataforma Amazon Music ofrecerá una transmisión en vivo de una selección de actuaciones de la 22ª edición del festival, que se llevará a cabo entre el 30 de mayo y el 1 de junio en el Parc del Forum de Barcelona. Esta transmisión estará disponible en Prime Video y en los canales de Amazon Music en Twitch.

El servicio digital producirá y emitirá en exclusiva el livestream del festival, que estará disponible en español e inglés sin costo asociado. La transmisión comenzará a las 13:30 horas de cada día y mostrará actuaciones de una amplia variedad de artistas, además de entrevistas y contenido entre bastidores.

El Amazon Music Stage, ubicado en el recinto del festival, albergará a artistas de renombre mundial. Como novedad para el 2024, Amazon Music ha creado un mirador exclusivo con vista a este escenario, al que se podrá acceder a través del servicio de streaming. Los espectadores en Chile y de todo el mundo podrán disfrutar del festival desde la comodidad de sus hogares, sintonizando la transmisión en directo a través de los canales de Amazon Music en Twitch y en Prime Video.