martes 28 de mayo 2024
Internacional Tendencias

Rihanna obtiene un pago exorbitante por su actuación en una megaboda privada en India

Rihanna obtiene un pago exorbitante por su actuación en una megaboda privada en India
Por Sala de redacción
marzo 3, 2024 - 23:18

La cantante Rihanna ha protagonizado uno de los contratos más lucrativos hasta la fecha. La artista recibió seis millones de dólares por su actuación en una fiesta privada en India.

El evento en cuestión fue una celebración pre-boda de tres días organizada por el hombre más rico de Asia para su hijo de 28 años, quien se casará en junio. Mukesh Ambani, cuya fortuna asciende a 112 billones de dólares, deseaba ofrecer una extravagante celebración para su hijo Anant, y para ello contraté a Rihanna para animar la fiesta celebrada en Jamnagar.

Rihanna interpretó 17 canciones con una producción escénica que rivalizaba con sus conciertos habituales. Se especula que el costo de la presentación superó los ocho dígitos debido a la magnitud del espectáculo.

Entre los 1200 invitados a la fiesta para los novios se encontraban personalidades destacadas como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Sunder Picha e Ivanka Trump.

Esta no es la primera vez que Ambani recurre a estrellas de la música para celebrar eventos familiares. Anteriormente, contrató a Beyoncé y al líder de Coldplay, Chris Martin, para las bodas de sus otros dos hijos.

Tras su participación en el Super Bowl el año pasado, Rihanna ha mantenido un perfil más discreto en los escenarios y ha disfrutado de una vida familiar junto a sus dos hijos.