martes 28 de mayo 2024
Deportes

Sorteo de Cuartos de la Champions League: Partidos destacados y una final anticipada PSG-Barcelona.

Sorteo de Cuartos de la Champions League: Partidos destacados y una final anticipada PSG-Barcelona.
Por Sala de redacción
marzo 15, 2024 - 09:26

Este viernes, en la ciudad suiza de Nyon, se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, evento que promete enfrentamientos emocionantes entre los mejores clubes de Europa.

El sorteo deparó un enfrentamiento de alto calibre entre el Real Madrid y el vigente campeón, el Manchester City, con el primer partido disputándose en el Santiago Bernabéu, configurando una suerte de final anticipada. Por otro lado, el Barcelona buscará asegurar su pase a semifinales enfrentándose al París Saint-Germain de Luis Enrique.

El tercer representante español en los cuartos de final, el Atlético de Madrid, se verá las caras con el Borussia Dortmund. Mientras que el Arsenal y el Bayern Múnich protagonizarán el último duelo de esta ronda de los ocho mejores equipos.

Los encuentros de ida están programados para el martes 9 y miércoles 10 de abril, mientras que los partidos de vuelta se llevarán a cabo una semana después.

Una vez definidos los equipos que avanzarán a las semifinales, estas se disputarán entre el 30 de abril y el 8 de mayo, con los enfrentamientos determinados por sorteo. La gran final de la Champions League está programada para el próximo 1 de junio en el icónico estadio de Wembley, en Londres.