sábado 25 de mayo 2024
Nacional

Muere hombre tras ser baleado durante una fiesta en un club deportivo en Santiago.

Muere hombre tras ser baleado durante una fiesta en un club deportivo en Santiago.
Por Sala de redacción
marzo 18, 2024 - 09:45

Un hombre fue asesinado a tiros durante una fiesta celebrada en un club deportivo en Santiago. La víctima, un ciudadano ecuatoriano de 25 años, recibió un disparo detrás de la oreja en medio de una balacera que se desató entre uno o más individuos que dispararon contra los asistentes.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 23:00 horas en la intersección de las calles Centeno y Aconcagua, cuando los asistentes estaban abandonando el lugar. El hombre fallecido fue alcanzado por un disparo fatal detrás de la oreja.

Las autoridades están investigando si uno o más perpetradores llevaron a cabo el tiroteo, dado el gran número de casquillos encontrados en la escena del crimen. Felipe Olivari, fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público, señaló que se está tratando el caso como un homicidio consumado en el contexto de una fiesta en el club deportivo.

Olivari explicó que la balacera ocurrió cuando la gente se encontraba afuera del establecimiento, preparándose para retirarse. Al menos uno o más individuos abrieron fuego contra los asistentes, resultando en la muerte del hombre con el disparo fatal detrás de la oreja. Además, se está verificando la lesión de otra persona, quien fue trasladada a un centro asistencial.