sábado 25 de mayo 2024
Nacional

Homicidio en Viña del Mar: víctima paseaba con su familia

Homicidio en Viña del Mar: víctima paseaba con su familia
Por Sala de redacción
marzo 24, 2024 - 13:39

En la intersección de la calle 2 Norte con 5 Oriente, un hombre fue brutalmente asesinado tras ser atacado con un arma blanca.

Según los testimonios de testigos y la investigación policial, el incidente tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas del sábado 23, cuando un individuo intentó robar a un hombre que paseaba con su familia por la mencionada calle.

El asaltante, aún sin identificar, se aproximó a un hombre de 40 años con la intención de arrebatarle su teléfono celular. Sin embargo, tras el fracaso de este intento de robo, el agresor apuñaló a su víctima en el torso.

El fiscal de turno solicitó la intervención de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso. El subprefecto Flavio Espinoza, a cargo de la brigada especializada, proporcionó detalles sobre la identidad de la víctima y los avances en la investigación en el lugar del crimen.

Carabineros se encargó del procedimiento durante la noche. Se informó que el perpetrador del homicidio huyó en dirección desconocida y, hasta el momento de redactar esta nota, no ha sido capturado.