viernes 24 de mayo 2024
Nacional

Buzo fallece en Cachagua: su acompañante logra salir del mar

Buzo fallece en Cachagua: su acompañante logra salir del mar
Por Sala de redacción
marzo 30, 2024 - 09:44

Según informes proporcionados por fuentes de La Radio, el trágico incidente tuvo lugar durante la mañana de este viernes. El joven se encontraba acompañado por otra persona, pero debido a las condiciones meteorológicas adversas, solo su acompañante logró regresar a la superficie, mientras que él no tuvo la misma suerte.

Horas más tarde, personas que se encontraban en la caleta avistaron el cuerpo del joven, y de inmediato informaron a las autoridades marítimas de Quintero. Jorge Aedo, Capitán Subrogante del Puerto de Quintero, confirmó el descubrimiento del cuerpo sin vida.

El Capitán Aedo proporcionó más detalles, explicando que el hombre había estado realizando actividades recreativas de buceo con apnea cuando ocurrió el trágico accidente. Se comunicó la situación al fiscal de turno, quien ordenó el resguardo del lugar y solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

A pesar de que desde Capitanía Puerto se informó que se había requerido la intervención de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, esta última afirmó no haber sido notificada sobre el fallecimiento del joven.