domingo 19 de mayo 2024
Deportes

Inicia la Copa Libertadores 2024: Cobresal vs. Barcelona, ¿dónde verlo?

Inicia la Copa Libertadores 2024: Cobresal vs. Barcelona, ¿dónde verlo?
Por Sala de redacción
abril 2, 2024 - 15:31

Cobresal se prepara para enfrentar a Barcelona de Ecuador en el estadio Zorros del Desierto de Calama, marcando el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Dirigidos por Gustavo Huerta, Cobresal se enfrentará a Barcelona tras su derrota 0-2 contra Palestino el pasado viernes. Este encuentro marca la primera fecha del Grupo B del torneo continental, donde también enfrentarán a Sao Paulo de Brasil y Talleres de Córdoba de Argentina.

¿Dónde se transmitirá el partido de Cobresal vs. Barcelona?
El partido entre Cobresal y Barcelona se llevará a cabo en el estadio Zorros del Desierto de Calama. Sin embargo, no será el único partido disputado en suelo chileno.

Huachipato, Colo Colo y Palestino también jugarán como locales. Huachipato enfrentará a Estudiantes de La Plata en el Estadio CAP (Talcahuano), mientras que Colo Colo se medirá contra Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio Monumental. Ambos encuentros tendrán lugar el miércoles 3 de abril.

Por otro lado, Palestino jugará como local el jueves 4 de abril en el Estadio El Teniente de Rancagua, enfrentándose a Bolívar de Bolivia.

El partido entre Cobresal y Barcelona se llevará a cabo el martes a las 19:00 horas y será transmitido en vivo por la señal premium de ESPN, así como en streaming a través de Star+.