sábado 25 de mayo 2024
Deportes

Reacción de La Roja tras el accidente de Vidal en Copa América 2015: Revelación de Johnny Herrera

Reacción de La Roja tras el accidente de Vidal en Copa América 2015: Revelación de Johnny Herrera
Por Sala de redacción
abril 3, 2024 - 10:54

La conmoción se apoderó de la selección chilena durante la Copa América 2015 cuando el jugador Arturo Vidal protagonizó un accidente automovilístico en estado de ebriedad. Johnny Herrera, portero y campeón con La Roja, brindó detalles sobre la reacción del equipo dirigido por Jorge Sampaoli ante este acontecimiento.

Mientras aguardaban la llegada de Vidal, Herrera compartió que se encontraba con Claudio Bravo y Cristopher Toselli cuando se enteraron de la noticia. «Estábamos sentados esperando a que llegara Arturo. Ahí me dicen: ‘cachemos altiro'», comenzó relatando.

Herrera reveló que fue Claudio Bravo quien revisó las redes sociales y así se enteraron del accidente. «Yo no cachaba Twitter y Claudio se pone a revisar. Ahí nos dimos cuenta de que había tenido un accidente. Salía un Ferrari», detalló.

Tras el revuelo causado, Herrera compartió que el equipo brindó su apoyo incondicional a Vidal. «Arturo lo pasó mal, se puso a llorar en la conferencia. Fue respaldarlo y hacerle sentir que un accidente lo puede tener cualquiera. Estaba bien y no pasó nada. Fue algo muy grave, pero hubo respaldo de nosotros», concluyó el portero.