viernes 24 de mayo 2024
Internacional

El Príncipe William y el Príncipe George Asisten a un Partido de Fútbol: Primera Aparición Pública Desde el Anuncio del Cáncer de Kate

El Príncipe William y el Príncipe George Asisten a un Partido de Fútbol: Primera Aparición Pública Desde el Anuncio del Cáncer de Kate
Por Sala de redacción
abril 14, 2024 - 10:00

El príncipe William y su hijo mayor, el príncipe George, fueron vistos juntos en público por primera vez desde el anuncio del cáncer de la princesa de Gales, Kate, mientras asistían a un partido de fútbol del Aston Villa en Birmingham, Inglaterra. El príncipe de Gales se mostró sonriente y aplaudió los goles del equipo inglés durante el partido de ida de la Liga de Campeones contra el Lille, que terminó con un resultado favorable de 2-1.

El príncipe George, de 10 años y segundo en la línea de sucesión al trono británico, lucía una bufanda del Aston Villa y también disfrutó del juego de su equipo.

Después del partido, el príncipe William fue consultado sobre su opinión del encuentro por Neil Moxley, redactor jefe de deportes del periódico The Sunday People. En un breve diálogo, el príncipe expresó que un marcador de 2-0 habría sido mejor y afirmó que George está encantado de ser parte del orgullo de los seguidores del Aston Villa.

La princesa de Gales, Kate, reveló en marzo que está recibiendo tratamiento oncológico, pero no dio más detalles al respecto. Los príncipes de Gales y sus tres hijos no asistieron a la reciente misa de Pascua en el castillo de Windsor, donde tradicionalmente se reúne la familia real británica. En lugar de ello, el rey Carlos III, quien también está recibiendo tratamiento por cáncer, estuvo presente en el servicio religioso.