sábado 25 de mayo 2024
Deportes

Claudio Bravo anuncia su salida del Betis y escucha ofertas para el futuro

Claudio Bravo anuncia su salida del Betis y escucha ofertas para el futuro
Por Sala de redacción
mayo 14, 2024 - 16:06

Después de cuatro temporadas, Claudio Bravo ha confirmado que no continuará en el Betis, equipo dirigido por Manuel Pellegrini. En declaraciones recientes al programa El Chiringuito de España, el portero chileno reveló que su etapa en el club andaluz ha llegado a su fin, abriendo así la puerta a nuevas oportunidades al término de su contrato al final de la temporada.

Bravo había insinuado previamente que esta sería su última temporada en el Betis, y descartó la posibilidad de convertirse en asistente del entrenador. Tampoco planea regresar a Chile, citando preocupaciones sobre las críticas en su país natal. En cuanto a sus opciones futuras, aunque el retiro es una posibilidad, se sabe que Bravo desea continuar en la actividad.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre las ofertas que Bravo está considerando, se han mencionado posibles destinos en Arabia Saudita, la MLS y equipos de segundo nivel en Europa. El futuro del experimentado portero parece estar abierto a una amplia gama de posibilidades, y será interesante ver hacia dónde se dirige en la próxima etapa de su carrera profesional.