viernes 24 de mayo 2024
Nacional

¿Era mantenido? José Piñera, conocido como ‘Negro’, despejó uno de los mayores mitos en torno a su hermano Sebastián.

¿Era mantenido? José Piñera, conocido como ‘Negro’, despejó uno de los mayores mitos en torno a su hermano Sebastián.
Por Sala de redacción
febrero 13, 2024 - 18:13

El músico aseguró que la supuesta manutención económica de su hermano era un ‘mito’, dejando en claro que fue emprendedor en su vida

Miguel ‘Negro’ Piñera dio una entrevista a Chilevisión, donde abordó su relación con su hermano, el expresidente Sebastián Piñera, y aclaró uno de los mayores mitos en torno a su persona.

Se refirió a su economía personal, desmintiendo la idea de que el mandatario fuera su sostén. «Ese mito que dice que Sebastián me depositaba, Kramer empezó con esos chistes. Eso es un mito, porque yo toda mi vida he trabajado», indicó.

Miguel agregó: «Tuve más de 30 boliches, restaurantes, pubs, discotecas. Recorrimos Estados Unidos en moto hace 30 años, yo hice la campaña senatorial, canté en todas, en las dos presidenciales».

En la entrevista, el cantante también reveló detalles sobre el helicóptero en el que solía viajar Sebastián Piñera. «Yo siempre le tuve miedo a ese helicóptero, si a ese helicóptero… (de la familia) nadie quería subirse. Para la campaña viajamos harto en ese helicóptero y cada viaje era terrible», relató.

Incluso contó que en una ocasión, le pidió a su hermano dejarlo en medio de un cerro por el miedo que le causaba volar en él. Durante el funeral del expresidente, el músico se mostró bastante afectado, asegurando que ambos fueron los hermanos más cercanos.