sábado 25 de mayo 2024
Nacional

Miguel «Negro» Piñera comentó sobre el accidente de su hermano Sebastián: «Siempre tuve la tincá que algo iba a pasar».

Miguel «Negro» Piñera comentó sobre el accidente de su hermano Sebastián: «Siempre tuve la tincá que algo iba a pasar».
Por Sala de redacción
febrero 13, 2024 - 11:45

«Siempre le decía vende ese helicóptero (…), siempre le tuve miedo a ese helicóptero. Nadie quería subirse», descalificó el hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera.

El hermano más mediático del expresidente Sebastián Piñera, Miguel “Negro” Piñera, habló sobre el repentino fallecimiento de su hermano en un accidente de helicóptero en el Lago Ranco. En una entrevista con Julio César Rodríguez para “Contigo en la Mañana”, reveló que se enteró del accidente gracias a un amigo que le informó sobre un helicóptero caído en el lago, resultando ser el de su hermano.

“Siempre le decía vende ese helicóptero, siempre tuve la tincá que algo iba a pasar. Las veces que viajé con él… cuando había turbulencias era terrible. Aparte a veces hablaba por celular y le decía ‘hermano, concéntrate’”, añadió.

Miguel compartió que siempre le tuvo miedo al helicóptero de su hermano y que nadie de la familia quería subirse en él. Recordó un viaje en particular donde pidió bajarse pero decidió continuar luego de revisar la zona y ver que no había peligro.

Sobre su relación con Sebastián, lo describió como protector y cariñoso, recordando un momento especial cuando su madre en su lecho de muerte pidió que Sebastián se hiciera cargo de él, lo que él considera como un gesto tierno y cariñoso.

Respecto a la pérdida de su hermano, Miguel expresó que está en estado de shock y que cada día se siente peor. Añadió que Sebastián estaba viviendo un buen momento y disfrutando de su tiempo con los nietos, lo que hace su muerte aún más impactante.