sábado 25 de mayo 2024
Nacional Tendencias

Afirman que Pancho Saavedra tuvo un enfrentamiento con la organización de Viña del Mar: implica a Maria Luisa Godoy.

Afirman que Pancho Saavedra tuvo un enfrentamiento con la organización de Viña del Mar: implica a Maria Luisa Godoy.
Por Sala de redacción
febrero 29, 2024 - 14:30

El debut de Pancho Saavedra en la animación de Viña 2024 ha sido un desafío notable, marcado por aciertos y críticas entre sus colegas. Dos noches resaltan por su complejidad: la segunda, debido a un incidente con Javiera Contador, y la cuarta, por un impasse junto a Anitta.

En el programa «Que te lo digo» de Zona Latina, Sergio Rojas reveló una situación tensa que Saavedra habría enfrentado durante la jornada dos. Según lo expuesto en Chilevisión, el panelista de farándula mencionó un conflicto entre Saavedra y la producción después del espectáculo de Andrea Bocelli.

Rojas afirmó que Saavedra habría discutido con Mari Godoy y la producción sobre la secuencia de eventos. Después del show de Bocelli, Mari apareció en el escenario, lo cual no estaba previsto. Saavedra intentó hablar al público, pidiendo acceso al micrófono, lo que provocó sorpresa en la producción.

Según Rojas, Saavedra insistió en tener audio para dirigirse al público, aunque no estaba planificado en el programa. Este episodio generó tensiones entre Saavedra y la producción, quienes estaban furiosos por la improvisación.

Es importante mencionar que en ese momento, ambos negaron que la planificación incluyera una Gaviota de Platino para Andrea Bocelli.