sábado 25 de mayo 2024
Deportes

Alerta en el Betis por Claudio Bravo y peligra su participación en la Selección Nacional.

Alerta en el Betis por Claudio Bravo y peligra su participación en la Selección Nacional.
Por Sala de redacción
marzo 1, 2024 - 14:01

El retorno de Claudio Bravo a la selección chilena parece estar en marcha, según las declaraciones del entrenador Ricardo Gareca, quien ha mantenido conversaciones con el arquero del Betis. Gareca reconoce el nivel de Bravo y afirma: «Después de nuestra charla y considerando su trayectoria, por supuesto que lo tenemos en mente».

Sin embargo, en España han surgido informes preocupantes sobre la situación actual del portero. A pesar de haber superado un largo período de inactividad y unirse a los entrenamientos del equipo sevillano, el jueves pasado se ausentó de las prácticas debido a problemas físicos, según reportes de la prensa local.

El medio deportivo El Desmarque informó que «Claudio Bravo, quien ha estado lidiando con lesiones recurrentes, ha vuelto a experimentar contratiempos y no ha participado en el entrenamiento grupal».

Hasta el momento, el Betis no ha emitido un comunicado oficial sobre la situación de Bravo. A finales de marzo, Gareca hará su debut oficial al mando de la selección chilena con dos partidos amistosos en Europa contra Albania y Francia. Se espera que el arquero nacional figure en la convocatoria del nuevo entrenador de Chile.