domingo 19 de mayo 2024
Deportes

Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo buscan avanzar a las semifinales del Chile Open. Conoce a sus rivales, el horario y dónde ver el partido.

Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo buscan avanzar a las semifinales del Chile Open. Conoce a sus rivales, el horario y dónde ver el partido.
Por Sala de redacción
marzo 1, 2024 - 13:58

Nicolás Jarry (22º del ranking mundial) y Alejandro Tabilo (51º) buscan avanzar a las semifinales del ATP 250 de Santiago, el Chile Open, mostrando un claro deseo por el título.

Jarry, máximo crédito nacional y campeón vigente del torneo, superó en sets corridos al argentino Federico Coria (88º) en octavos y se enfrentará al francés Corentin Moutet (140º), con quien se enfrentará por segunda vez en el circuito ATP. En su último encuentro el año pasado en el torneo de Halle, Jarry se llevó la victoria por 6-3 y 7-5.

El partido está programado para no antes de las 19:00 horas en el Court Central de San Carlos de Apoquindo.

Por otro lado, Alejandro Tabilo buscará dar otro paso en la precordillera luego de vencer a su compatriota Tomás Barrios en la ronda de 16. El zurdo se enfrentará al italiano Luciano Darderi (80º) no antes de las 18:00 horas.

Este será el tercer enfrentamiento entre Tabilo y Darderi en el profesionalismo, habiendo ganado cada uno en sus encuentros anteriores en Challenger.

Ambos duelos serán transmitidos por televisión a través de la señal de TNT Sports 3 y por streaming mediante Estadio TNT.

De salir victoriosos, Jarry y Tabilo se enfrentarán en las semifinales del torneo.