sábado 25 de mayo 2024
Nacional Policiales Tendencias

Robo en casa de Concepción del vocalista de Los Bunkers, Álvaro López.

Robo en casa de Concepción del vocalista de Los Bunkers, Álvaro López.
Por Sala de redacción
marzo 2, 2024 - 23:35

Durante la tarde del sábado, se produjo un robo en la residencia del vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, ubicada en un sector residencial de la comuna de Concepción, Región del Biobío. En el momento del incidente, el artista no se encontraba en casa; sin embargo, había un menor de 12 años que logró esconderse en el baño del segundo piso para proteger su integridad. Fue él quien alertó a Carabineros.

A pesar de la presencia del menor, los delincuentes sustrajeron varias especies de la planta baja de la vivienda, especialmente artículos tecnológicos, y huyeron rápidamente del lugar. El capitán Jonathan Jiménez, de la Primera Comisaría de Concepción, informó que el robo se llevó a cabo mediante escalamiento y el uso de la fuerza.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni detenidos, aunque se produjeron daños en uno de los vidrios de la casa. El Ministerio Público ha ordenado la presencia del personal SIP para realizar las pericias correspondientes. Además, se han desplegado todos los recursos logísticos y humanos disponibles para patrullar los alrededores, revisar las cámaras de seguridad y entrevistar testigos con el fin de capturar rápidamente a los responsables del delito.