viernes 24 de mayo 2024
Deportes

Desmayo sorpresivo de estrella causa conmoción en la NBA: Recibe atención inmediata.

Desmayo sorpresivo de estrella causa conmoción en la NBA: Recibe atención inmediata.
Por Sala de redacción
marzo 15, 2024 - 09:38

Bismack Biyombo, jugador de los Thunder de la NBA, sufrió un desmayo el miércoles mientras estaba en el banquillo de Oklahoma City, un incidente que provocó preocupación pero, afortunadamente, terminó sin mayores complicaciones. Durante un tiempo muerto, el jugador congolés se desplomó mientras esperaba de pie a sus compañeros de equipo, que regresaban para recibir instrucciones del cuerpo técnico.

El personal médico del equipo actuó de inmediato y atendió a Biyombo en la cancha. Afortunadamente, el jugador pudo recuperarse y salir caminando por su propio pie.

Se espera que Biyombo se someta a más pruebas médicas para descartar cualquier problema de salud grave. En términos deportivos, a pesar del susto, los Thunder lograron una importante victoria contra los Portland Trail Blazers con un marcador final de 128-120. Destacaron las destacadas actuaciones de Shai Gilgeous-Alexander, quien anotó 37 puntos, Jalen Williams, con 31 puntos, y Chet Holmgren, con 21 puntos y 14 rebotes. Este trío letal contribuyó a igualar a los Thunder con los Wolves como líderes del Oeste, ambos con un balance de 43-19.