martes 28 de mayo 2024
Deportes

U. Católica busca recuperarse con una victoria ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional.

U. Católica busca recuperarse con una victoria ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional.
Por Sala de redacción
marzo 17, 2024 - 20:18

Bajo el liderazgo interino de Rodrigo Valenzuela, Universidad Católica buscará retomar la senda del triunfo en el Campeonato Nacional frente a Audax Italiano, equipo que atraviesa una situación similar en cuanto a resultados futbolísticos.

Conscientes de la necesidad de revertir su complicado inicio en el torneo, Los Cruzados buscarán sumar de a tres puntos luego de registrar una sola victoria y dos derrotas, la última de ellas una contundente derrota por 2-4 frente a Everton. La urgencia de seguir sumando se hace evidente para el equipo.

Por otro lado, Audax Italiano también enfrenta un momento delicado tras su derrota en el Clásico de Colonias ante Unión Española, sumando así tres derrotas en cuatro fechas y despidiendo a su director técnico, Walter Erviti.

En espera de la llegada de Hernán Caputto como nuevo entrenador, el equipo de La Florida buscará enderezar el rumbo para salir del decimocuarto puesto en la tabla de posiciones.

El encuentro entre Universidad Católica y Audax Italiano se llevará a cabo este domingo a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura, en el cierre de la quinta fecha del Campeonato Nacional. El partido será dirigido por el árbitro Piero Maza