martes 28 de mayo 2024
Deportes

Cuatro ausencias confirmadas en La Roja y convocados de emergencia para los enfrentamientos contra Albania y Francia

Cuatro ausencias confirmadas en La Roja y convocados de emergencia para los enfrentamientos contra Albania y Francia
Por Sala de redacción
marzo 18, 2024 - 11:07

Novedades en la convocatoria de La Roja para los amistosos de marzo ante Albania y Francia. Este lunes, el equipo nacional confirmó las primeras ausencias para dichos encuentros, a disputarse en suelo europeo.

A través de un comunicado oficial, se anunció la baja de cuatro jugadores: Diego Valdés, Erick Pulgar, Carlos Palacios y Javier Altamirano. Valdés, estrella del América de México, no podrá participar debido a una lesión muscular en los isquiotibiales. Por su parte, Pulgar, volante del Flamengo, se ausentará por una lesión en los cuádriceps. Palacios, la ‘Joya’ de Colo Colo, estará ausente por un esguince de tobillo, mientras que Altamirano no estará disponible debido a un episodio de crisis convulsiva, encontrándose actualmente hospitalizado y bajo observación médica.

El cuerpo técnico y los jugadores de La Roja expresaron sus deseos de pronta recuperación para los afectados.

Para suplir estas ausencias, se ha convocado a cuatro jugadores de emergencia: Ben Brereton (Sheffield United), Esteban Pavez (Colo Colo), Alexander Aravena (Universidad Católica) y Lucas Assadi (Universidad de Chile). Estos futbolistas se unirán al equipo para los duelos contra Albania y Francia.