sábado 25 de mayo 2024
Deportes

Cobresal en Crisis Desafía a Sao Paulo por la Copa Libertadores

Cobresal en Crisis Desafía a Sao Paulo por la Copa Libertadores
Por Sala de redacción
abril 10, 2024 - 10:09

El poderoso Sao Paulo buscará sus primeros triunfos en la Copa Libertadores 2024 enfrentando a un Cobresal en crisis pero motivado por su reciente hazaña en Brasil.

Con la enfermería llena, Sao Paulo se enfrenta este miércoles a Cobresal a las 20:30 horas, ansioso por sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores. El equipo brasileño sufrió una derrota en su visita al Talleres argentino en la primera jornada del Grupo B.

A pesar de las bajas por lesiones, Sao Paulo presentará un equipo mixto, con la posible participación del mundialista colombiano James Rodríguez. El delantero Jonathan Calleri podría también regresar tras una lesión muscular.

Por su parte, el técnico de Cobresal, Gustavo Huerta, ha reconocido la superioridad del Sao Paulo, pero su equipo está motivado después de un empate ante Barcelona ecuatoriano en su debut en la Libertadores.

Sin embargo, Cobresal atraviesa una crisis de resultados en la liga chilena, ocupando el último lugar con apenas dos puntos en siete jornadas.

El partido promete ser interesante, con Sao Paulo llegando descansado tras su eliminación del Campeonato Paulista y Cobresal buscando recuperar su forma. A continuación, se presentan las posibles alineaciones de ambos equipos:

Alineaciones Probables:
Sao Paulo: Rafael; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Diego Costa, Wellington; Allison, Pablo Maia, Giuliano Galoppo; James Rodríguez, Luciano y André Silva (o Jonathan Calleri). Entrenador: Thiago Carpini.

Cobresal: Leandro Requena; Rodrigo Sandoval, Francisco Alarcón, Franco Bechtholdt; Guillermo Pacheco, Leandro Navarro, Cristhoffer Mesías, Franco García, César Munder; Diego Coelho, Gastón Lezcano. Entrenador: Gustavo Huerta.