sábado 25 de mayo 2024
Deportes

Los cruces de las semifinales de la Champions League: Duelos estelares en busca de la ‘Orejona’

Los cruces de las semifinales de la Champions League: Duelos estelares en busca de la ‘Orejona’
Por Sala de redacción
abril 17, 2024 - 22:28

Las semifinales de la Champions League ya están definidas, con duelos de alto calibre que prometen emociones intensas en la búsqueda del codiciado trofeo europeo.

El regreso del dominador europeo, dos potencias alemanas y la emergencia del PSG son los equipos que han sellado su paso a las semifinales de la Champions League, el torneo más prestigioso a nivel de clubes en Europa.

El Borussia Dortmund y el PSG aseguraron su lugar en la ronda de los cuatro mejores tras impresionantes actuaciones en la jornada del martes, mientras que el Bayern Munich y el Real Madrid se unieron hoy a la fase previa a la gran final.

El Borussia Dortmund, que superó un desafiante encuentro contra el aguerrido Atlético de Madrid, se enfrentará al Paris Saint-Germain en las semifinales. El PSG, que dominó un emocionante enfrentamiento contra el Barcelona, se dirige ahora hacia el Signal Iduna Park para enfrentar al Dortmund en el partido de ida, programado para el martes 30 de abril.

Por otro lado, el Real Madrid, tras eliminar al actual campeón Manchester City, se enfrentará al Bayern Munich, que superó al Arsenal en el Allianz Arena. El choque entre estos dos gigantes europeos está programado también para el martes 30 de abril en el emblemático estadio alemán.

Estos enfrentamientos sin duda generarán una gran expectación, ya que definirán quiénes serán los finalistas con la oportunidad real de disputar la codiciada ‘Orejona’, el máximo galardón al que aspiran los equipos de la UEFA que compiten en la Champions League.