sábado 25 de mayo 2024
Nacional

Carabineros de Chile lanza libro de condolencias en línea tras triple asesinato

Carabineros de Chile lanza libro de condolencias en línea tras triple asesinato
Por Sala de redacción
abril 27, 2024 - 14:03

En respuesta al devastador asesinato de tres funcionarios de Carabineros en la comuna de Cañete, Región del Biobío, la institución ha puesto a disposición un libro de condolencias en línea a través de la plataforma Comisaría Virtual.

El atroz suceso tuvo lugar durante la madrugada del sábado en el área de Quilaco Antiquina, donde los tres policías de Control de Orden Público (COP) de Los Álamos fueron emboscados por individuos desconocidos mientras patrullaban la zona.

Los agresores abrieron fuego contra el vehículo policial antes de prenderle fuego, según informes preliminares. Al llegar al lugar, los Bomberos descubrieron los cuerpos sin vida de los tres Carabineros, quienes fueron identificados como el sargento primero Carlos Cisterna Navarro, el cabo primero Sergio Arévalo Lobos y el cabo primero Misael Vidal Cid.

Las autoridades han condenado enérgicamente este acto de violencia y han expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas. Además, se han desplazado al área para ofrecer apoyo y tomar medidas ante esta tragedia.

El lanzamiento del libro de condolencias en línea a través de Comisaría Virtual busca brindar un espacio para que el público pueda expresar sus condolencias y solidaridad con las familias y colegas de los Carabineros fallecidos en este trágico incidente.