martes 28 de mayo 2024
Nacional

Desaparición en Limache: Búsqueda de una Abuela de 85 Años en el Día de la Madre

Desaparición en Limache: Búsqueda de una Abuela de 85 Años en el Día de la Madre
Por Sala de redacción
mayo 15, 2024 - 08:48

María Elsira Contreras Mella, una mujer de 85 años, desapareció el domingo 12 de mayo durante un almuerzo familiar en el Fundo Las Tórtolas de Limache, donde se celebraba el Día de la Madre. La familia notó su ausencia después de que no regresara tras ir al baño, y las cámaras de seguridad la registraron dirigiéndose hacia los estacionamientos, pero luego se perdió su rastro.

El Fiscal Jefe de Limache, Guillermo Sánchez, ha señalado que se están revisando todas las hipótesis posibles y se está recabando información para encontrar a María. Paralelamente, se ha iniciado una búsqueda exhaustiva en los alrededores, incluyendo la revisión del canal que atraviesa la zona y el canal de riego en el sector de Waddington.

El alcalde de la comuna, Daniel Morales, ha manifestado su compromiso con la búsqueda y ha destacado la importancia de la colaboración de la comunidad para encontrar a María. La familia y las autoridades solicitan la colaboración de cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero.