domingo 16 de junio 2024
Deportes

Colo Colo: Hinchas Celebran Férreo Reto de Almirón a Palacios como lo Mejor del Partido

Colo Colo: Hinchas Celebran Férreo Reto de Almirón a Palacios como lo Mejor del Partido
Por Sala de redacción
junio 2, 2024 - 21:00

La mayoría de los seguidores de Colo Colo aplaudieron el firme reto del director técnico Jorge Almirón a Carlos Palacios durante el partido contra Deportes Copiapó en el Campeonato Nacional.

El momento clave ocurrió cuando las cámaras oficiales del partido captaron a Almirón levantándose de su asiento para enfrentar a Palacios, quien estaba visiblemente molesto en el banco tras haber sido sustituido minutos antes.

En las redes sociales, la acción de Almirón fue ampliamente respaldada. Algunos de los comentarios en X (antes Twitter) fueron: «Lo mejor del partido fue la reprimenda de Almirón a Palacios», «Palacios debería quedarse en la banca, lleva tiempo jugando muy mal, ojalá Almirón lo sancione», «Carlos Palacios es bueno, aunque hoy no jugó bien, pero no está por encima del equipo», «Lo único bueno fue la muy merecida reprimenda de Almirón a Palacios» y «Bien Almirón, si Palacios quiere criticar y molestarse por un cambio, mínimo que juegue bien, porque en esta media temporada ha sido un fantasma».

Es importante destacar que el equipo ‘Popular’ fue derrotado por el ‘León de Atacama’ este domingo, con un solitario gol de Felipe Reynero a los 39 minutos, suficiente para que los nortinos escaparan de la zona de descenso al cierre de la Primera Rueda. Colo Colo terminó en el cuarto lugar.