viernes 24 de mayo 2024
Nacional

Luis Slimming emitió una disculpa luego de un comentario polémico en X: «Me equivoqué»

Luis Slimming emitió una disculpa luego de un comentario polémico en X: «Me equivoqué»
Por Sala de redacción
febrero 14, 2024 - 11:18

El comediante optó por abandonar la red social tras un desafortunado tuit durante el velorio de Piñera.

A pocos días de su debut en el Festival de Viña, Luis Slimming rompió el silencio tras abandonar X (anteriormente Twitter) debido a un comentario polémico.

Durante los honores fúnebres al expresidente Piñera, el comediante lanzó una pregunta: «¿Cuántos mineros han ido al velorio?», lo que generó críticas ya que varios de los 33 mineros rescatados de la mina San José estaban presentes para despedir al exmandatario. Después de esto, Slimming optó por desactivar su cuenta en la red social.

El comediante hizo mea culpa Después de varios días de silencio, el también conocido como Don Comedia habló con Hugo Valencia del programa «Zona de estrellas».

«Quise hacer un comentario ligero, lo suficientemente cómico sin ser irrespetuoso. Me equivoqué», admitió el integrante de «El purgatorio».Cuando se le preguntó si se arrepentía de sus palabras, Slimming aseguró que «al borrar el mensaje, creo que quedó implícito».

Finalmente, el comediante abordó las posibles modificaciones en su rutina para Viña 2024 después de campañas que llaman a «pifearlo» durante su presentación, como sucedió recientemente en Chile Chico, señalando que su rutina «siempre se ajusta a medida que se acerca la fecha».