sábado 25 de mayo 2024
Nacional Tendencias

Eduardo Fuentes critica a Caniulef por confrontación con esposa de Slimming: ‘No se victimice’.

Eduardo Fuentes critica a Caniulef por confrontación con esposa de Slimming: ‘No se victimice’.
Por Sala de redacción
febrero 28, 2024 - 15:05

Andrés Caniulef protagonizó un impasse con Ana Pulgar, esposa de Luis Slimming, el pasado miércoles, durante una entrevista en su hotel en Viña del Mar. Este incidente ha suscitado diversas reacciones en el público.

La situación fue analizada esta mañana en el matinal Buenos Días a Todos, donde se revelaron algunos detalles del altercado.

Durante la emisión, se mostró a Caniulef intentando conversar con el humorista, quien se encontraba en un enlace en vivo con TVN. Sin embargo, Pulgar intervino en ese momento, lo que provocó una reacción por parte del reportero de Mega, quien más tarde se defendió.

“Ella, la esposa del comediante, nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante. Y lo que pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza, y me empujó”, declaró a El Filtrador.

En el matinal del canal estatal, Eduardo Fuentes expresó críticas hacia su colega: “No se venga a victimizar, caballero (…) Incluso maltrató a la mujer de Slimming”.

Cabe destacar que el comediante fue el gran ganador de la noche en Viña 2024, obteniendo todos los premios y el reconocimiento del público.