domingo 19 de mayo 2024
Nacional Policiales

Carabineros detiene al «Pistolero de La Reina» por disparar contra señalética en la vía pública.

Carabineros detiene al «Pistolero de La Reina» por disparar contra señalética en la vía pública.
Por Sala de redacción
marzo 4, 2024 - 20:39

El personal de Carabineros arrestó a Juan Carlos Aramayo, conocido como el ‘Pistolero de La Reina’, por efectuar disparos injustificados contra señalética en plena vía pública.

La detención tuvo lugar alrededor de las 11:50 horas en la calle María Monvel, donde se encuentra la residencia del individuo. Esta medida se llevó a cabo luego de que se presentara una querella en su contra por disparos sin justificación, tenencia ilegal de armas y un posible delito de microtráfico de drogas, acción interpuesta por el Gobierno.

Según los informes, durante la noche del 18 de febrero pasado, Aramayo habría sacado un arma calibre 9 milímetros y disparado contra dos carteles mientras paseaba a su mascota.

El fiscal Fernando Anaís confirmó la detención del ‘Pistolero de La Reina’ y señaló que «durante el mes de febrero había realizado disparos injustificados en la vía pública». Además, destacó que «al momento de ser detenido se logró la incautación de importante evidencia de interés criminalístico, la cual vincula al sujeto con los hechos que son materia de investigación».

Por último, se espera que el individuo sea presentado ante la justicia y formalizado este martes.