sábado 25 de mayo 2024
Nacional Tendencias

Luis Slimming responde al Flaco después de su molestia por el chiste en el Festival de Viña.

Luis Slimming responde al Flaco después de su molestia por el chiste en el Festival de Viña.
Por Sala de redacción
marzo 4, 2024 - 20:52

Luis Slimming respondió al Flaco luego de su enfado por el chiste en el Festival de Viña. La controversia surgió después de que el Flaco realizara un comentario durante su presentación en el festival, lo que generó reacciones encontradas.

“Yo siento que el chiste que hice en Viña del Flaco no es terrible. Tomé todas las precauciones de que dije ‘pucha, el Flaco en verdad es una persona muy querida, es un hueón que de verdad ayuda mucho a la gente de la Quinta Región. Es probable que alguien se enoje y me pifie“, aseguró Slimming. Además, este indica que el “chiste” no está en la adiccón de Vásquez.

En el pasado, Slimming intentó hacer una rutina que también aludía al Flaco en Olmué. Tras eso, ambos se encontraron en Canal 13, donde Vásquez lo había autorizado a realizar el chiste. “A mí lo que más me alivianaba la conciencia fue que cuando el Flaco fue a El Purgatorio hubo muchos chistes de droga y se los tomó todo para la risa. El Flaco me dijo ‘mientras la hueá de risa y sea en pos del humor, di la hueá que quieras. Yo me quedé con eso“, cerró Don Comedia.